32949 pesos

en 6x 5491 pesos con 50 centavos sin interés

Publicación pausada

Descripción

Con tu horno Smartlife SL-TOR050 preparar platos convencionales, realizar propuestas más creativas y hasta incursionar en el mundo de la repostería será muy sencillo. Sorprendé a tus invitados con recetas únicas en minutos.

Espacio reducido, cocción óptima
Si tu cocina es pequeña, el horno de mesa es la mejor solución. Vas a disfrutar de las mismas ventajas que con uno convencional, y ganarás practicidad y comodidad.

Compacto y sencillo de usar
Su volumen de 50 L lo convierte en el complemento ideal para cualquier cocina. Su tamaño estándar hace que sea fácil adaptarlo a distintos espacios para ganar comodidad.

Mantené el sabor
Con su función de grill conseguirás que los alimentos queden dorados, crocantes y ricos. Las pizzas, empanadas y tartas quedarán como recién hechas.

Tus recetas más sabrosas
Lográ una cocción pareja en tus preparaciones gracias al sistema por convección. Vas a poder cocinar distintos alimentos a la vez y ahorrar tiempo y energía.

A su vez, con la función de spiedo conseguirás carnes doradas por fuera y jugosas por dentro. Rostizá pollo, cerdo o pavo en su punto justo con gran facilidad.