Plancha P/ Cabello Remington S8700a

01720

Nuevo producto

$ 1.199 impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

PLANCHITA DE PELO REMINGTON PROTECT S8700

Cabello protegido, estilo perfecto:
Si buscas protección y perfección en el alisado, no le des más vueltas: la plancha PROtect de Remington es la respuesta. Con su diseño inteligente que reduce el daño en un 68 % en comparación con las planchas convencionales, este accesorio hidrata el pelo, ofrece un rendimiento profesional y protege el cabello de los daños provocados por el calor gracias a la innovadora tecnología HydraCare. Su avanzada tecnología prepara el cabello con una pulverización de agua fresca antes del alisado para que puedas peinarlo a una temperatura inferior sin arriesgar el resultado final. Conseguir peinados lisos y brillantes nunca había sido tan sencillo; además, con la plancha PROtect de Remington proteges el cabello a la vez que lo alisas.

Hidratación y protección del cabello
La tecnología HydraCare de Remington consigue el equilibrio perfecto entre humedad y calor mientras creas tu peinado. Su combinación de agua fresca pulverizada y calor óptimo para el alisado (170 °C) te permitirá conseguir a temperaturas más bajas looks superlisos y brillantes o peinados sedosos dignos de peluquería que durarán todo el día pero dañarán menos tu pelo*. Mientras moldeas, el agua fresca se pulveriza lentamente y consigue un mejor alisado. Este avanzado producto está diseñado para proteger el cabello del calor y así ayuda a conseguir un pelo precioso de aspecto saludable.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO:
- Marca: REMINGTON
- Modelo: S8700
- La tecnología HydraCare proporciona el equilibrio perfecto entre humedad y temperatura.
- 68 % menos de daño al cabello y peinados lisos que resisten todo el día
- Placas con revestimiento de cerámica avanzada con queratina y aceites de argán y macadamia que aportan brillo y un aspecto saludable al pelo
- Pantalla digital integrada con 6 ajustes (hasta 230 °C) y calentamiento rápido en 15 segundos
- Placas flotantes de mayor longitud (110 mm), con función de bloqueo de temperatura y placa
- Apagado automático de seguridad, voltaje universal y neceser de viaje resistente al calor
- Cable giratorio: 1,8 m
- Garantia oficial de la marca por 2 años

otros productos de la misma categoría